domingo, 28 de noviembre de 2010

ELECCIONES CATALANAS

No entiendo el desmesurado interés que le estamos brindando a las elecciones catalanas, las seguimos como si nos fuera a cambiar la vida y en la television y los demás medios de comunicacion nos la presentan como si fueran vitales. yo creo que es una estrategia para promover el patritiosmo y la unidad del estado español, creo que pretenden darnos un enemigo en común; esos sucios catalanes con sus ansias de separación, que se creen superiores al resto de españoles, que menosprecian a los andaluces, con su idioma discriminatorio... pues a mi personalmente las elecciones catalanas me importan una mierda, me da rabia que se valgan de que tienen que darnos el dinero que producen al resto de españoles para justificar que ya no tienen el esplendor que tenían antes y que enciman hagan política partiendo de ese punto.
 pensad por un momento que se nos separan, dependerían de nosotros para muchísimas cosas, sería un tremendo atraso, daríamos una pésima imagen a nivel mundial sin contar con las dificultades económicas que tendríamos que lidiar de una y otra parte, así como las administrativas... pero supongamos que les damos el capricho a los cuatro monos, porque no son más, que piden autonomía, estarían suplicando reintegrarse a españa en dos días. los que de verdad quieren la autonomía no son el pueblo llano, porque con o sin ella, tendrar que seguir madrugando, los que claman autonomía son los cuatro empresarios a los que les jode pagar impuestos y que se valen de su poder para comer la cabeza del pueblo.
al resto de españoles nos jode tener que aprender un nuevo idioma para poder trabajar allí, mientras que ellos vienen aquí y los recibimos con los brazos abiertos, tenemos que tragarnos los desprecios y los insultos pero aún así seguimos perdonando. todos aquellos catalanes que por sus propios ideales o por no tener voluntad como para pensar criticamente, deberían pensar que tarde o temprano por un motivo u otro van a necesitar a españa y que españa responderá. No lo harán así sin embargo aquellos que instan a los demás a pedir la independencia, los empresarios multimillonarios que lo único que quieren es ahorrarse los impuestos encima de todo el dinero que tienen ¿por que creeis si no que todos los ricos de cataluña están metidos en política?, ¿por ideales?, están ahí por que les jode pagar para que los catalanes y los españoles tengan carreteras, colegios, educación y demás; ellos lo que quieren es abarcar todo el dinero posible aunque a los catalanes les cueste la salud y el bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario