martes, 23 de noviembre de 2010

TU QUIERES MI VOTO, DIME POR QUÉ (arcos de la frontera reflejo de la politica enferma)

Es indudable quienes suponen la novedad, la innovación, la creatividad y la frescura de cara a las próximas elecciones: a pesar de ser nuevos y desconocidos, creo que la gente debería como mínimo escucharlos, todos sabemos de quien hablo. He escuchado algunas cosas que planean hacer y cómo pretenden hacerlo y la verdad es que no está nada mal, aunque me resulta un poco chocante el hecho de que estén tan volcados en la tercera edad, yo no estoy en desacuerdo en que se creen lugares para que nuestros mayores estén a sus anchas, pero si analizamos detenidamente lo que proponen estos chicos, nos daremos cuenta de que buscan a los "ancianos de oro", es decir, quieren atraer a jubilados de todas partes y a unos precios que no creo que se puedan permitir la mayoría de nuestros conciudadanos ( no sé por qué pero esto me apesta a residencial "El Lago" y no se puede decir que se pensara en los ancianos en aquella ocasión). También le he echado un vistazo a lo del "centro comercial multiusos", a lo de la medicina y la salud y las plantaciones agrícolas, todo muy integral, muy natural muy ecológico y muy "todo" pero lo que yo me pregunto es de dónde van a sacar el dinero. No me cabe duda de que habrá empresas interesadas en invertir, aunque todos sabemos que cuando las empresas invierten es porque tienen intención de recuperar lo invertido más los beneficios, ahora mi pregunta es, ¿ nos costará eso el dinero a nosotros?, ¿estaremos pagando y sufriendo para financiar unas infraestructuras de recreo para luego no poder disfrutarlas por tener un elevado precio?, ¿pretenden estos chicos convertir Arcos en un patio de recreo de lujo y contentarnos a los arcenses con los despojos?, ¿tendremos que pagar nosotros las consecuencias económicas que se derivarán de que Arcos sea circo para pudientes?
En definitiva lo que intuyo es que si se salen con la suya y hacen todo esto no somos nosotros los que vamos a disfrutar los beneficios incuestionables que se derivarán de todas estas actividades: creo que nosotros, con nuestro sudor, tendríamos que sustentar todos los esfuerzos económicos y laborales que supondría todo esto. Además, también me inquieta el hecho de que, si dicen que ya tienen constructoras y empresas interesadas y demás, no sería muy descabellado insinuar que lo mismo tienen pretensiones personales... aunque ya eso corresponde a la imaginación y no a los hechos, pero no sería la primera vez ni la última que esto ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario